Pumas se dedicó a pegar: Salvador Reyes

Pumas se dedicó a pegar: Salvador Reyes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Pumas va a venir con la misma euforia y va a ser muy intenso, pero espero que la balanza sea a nuestro favor.

CIUDAD DE MÉXICO,- Salvador Reyes acepta que el duelo de este sábado en el Estadio Azteca será diferente al del pasado miércoles en el Olímpico Universitario. Estar en su casa los obliga a ir por el triunfo.

"Cualquier resultado que nos dé el pase es bueno para nosotros, pero en casa y con nuestra afición tenemos que salir a ganar. Que la afición esté tranquila, que esperen un gran juego de nosotros. Salimos primero y la Liguilla es otro torneo, pero hay que demostrar que queremos ser campeones", declaró el zaguero mexicano.

"Chava" considera que los auriazules se dedicaron a golpear a sus habilidosos en el duelo de ida de los cuartos de final que finalizó sin goles.

"Te puedo decir que Pumas salió a pegar mucho, a jugadores como (Álvaro) Fidalgo o Roger (Martínez) son juegos intensos y acá en casa esperamos sacar el resultado", comentó en videoconferencia.

El también volante azulcrema confía en que las Águilas sacarán su boleto a las semifinales, aunque también esperan la mejor versión de los felinos.

"Primeramente tenemos que ser sólidos atrás como lo venimos haciendo. Pumas va a venir con la misma euforia y va a ser muy intenso, pero espero que la balanza sea a nuestro favor. En nuestra casa tenemos que salir a ganar, no tenemos que salir a buscar otro resultado. Así va a ser el partido y esperamos al mejor Pumas. Estamos convencidos en hacer historia".

Pumas se dedicó a pegar: Salvador Reyes
Pumas se dedicó a pegar: Salvador Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas se dedicó a pegar: Salvador Reyes