Pumas le gana a Juárez

Pumas le gana a Juárez

Agencias / El Tiempo

Con gol de Dinora Garza

México, D.F. Pumas volvió al camino de la victoria. Con todo y polémica en el final, por un gol anulado a las Bravas de Juárez, Ileana Dávila y sus dirigidas hicieron valer su casa y se impusieron a las fronterizas por la mínima diferencia.

Cuando parecía que la falta de contundencia se haría presente en la Cantera, Dinora Garza, de tiro libre, marcó un poema de gol para darle la ventaja y los tres puntos a su equipo, 1-0 final. Con este marcador, las auriazules retomaron el liderato de la competencia de forma parcial.

Esta vez, y con la experiencia que les dejó el partido ante Necaxa, Pumas no especuló. Las dirigidas por Ileana Dávila salieron con la intención de comerse al rival con presión alta, algo que incomodó a las futbolistas de la frontera que no se notaron cómodas en las instalaciones de la Cantera. Gabriela Álvarez y Karen Loya sufrieron desde el inicio con los embates y los balones a las espaldas.

Fabiola Santamaría se volvió un dolor de cabeza para la zaga juarense. Se quedó cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones, pero sus remates se pasaron un poco alejados de la meta de Alondra Ubaldo.

Cuando parecía que el guion del estadio Victoria se repetiría, apareció la experiencia y Dinora Garza, con un poema de gol, consiguió abrir el marcador gracias a un tiro libre. La ex Rayada prendió el esférico con la parte interna y la colocó en el ángulo, lo que provocó que Ubaldo sea una admiradora más de la pieza.

Pumas le gana a Juárez
Pumas le gana a Juárez

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Pumas le gana a Juárez