Pumas femenil: Sigue en plan indomable

Pumas femenil: Sigue en plan indomable
El Universal / El Tiempo

El siguiente compromiso de las Pumas será como visitantes contra el América.

El gran paso del equipo de Pumas sigue en la Liga Femenil MX, al derrotar 1-0 al Pachuca, para mantenerse una fecha más como líder de la tabla, además de estar invicto en la temporada.
El partido fue competido, con dos equipos propositivos; sin embargo, las felinas fueron las que abrieron la cuenta a los cinco minutos, cuando Bibiana Quintos mandó un buen centro que Diana García cabeceó para mandar el balón a contrapié de la portera del equipo de Hidalgo.
El complemento también fue muy parejo, con unas hidalguenses que buscaron el empate y unas capitalinas que fueron ordenadas y que todavía gestaron jugadas para definir el juego con base en el contragolpe. Al final, las Pumas se quedaron con el triunfo para llegar a 19 puntos, en condición de invictas. Por su lado, las Tuzas del Pachuca se quedaron con ocho puntos en el décimo escalón.
El siguiente compromiso de las Pumas será como visitantes contra el América en una edición más del clásico capitalino; en tanto que Pachuca será anfitrión de las Rayadas.

Pumas femenil: Sigue en plan indomable
Pumas femenil: Sigue en plan indomable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas femenil: Sigue en plan indomable