Pumas debe mejorar ante América para meternos

Pumas debe mejorar ante América para meternos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Nicolás Larcamón se presentó a la atención a medios sin haber visto la posible mano de Alan Mozo

CIUDAD DE MÉXICO,- A pesar de lo complicado que puede parecer, Andrés Lillini todavía aspira a meterse a la reclasificación del Guardianes 2021.

En la orilla entre jugar un partido más o irse de vacaciones a partir del próximo lunes, el entrenador auriazul confió en que sus universitarios vencerán al América en la última jornada y colarse a la fase de eliminación directa.

"La verdad, la sequía de goles es notoria y el empate de hoy nos sirve de poco; planteamos el juego para ganar, pero no se dio. Se hicieron las cosas, pero esa falta de definición nos tiene complicado y deberemos de mejorar contra América para meternos", dijo el argentino, tras el 0-0 ante el Puebla.

Para la última fecha del certamen, que tendrá a las Águilas como rivales en el estadio Olímpico Universitario, Lillini aseguró que sus jugadores saldrán para sacar los tres puntos y, con ellos, el pase al repechaje. 

"No hay que motivar a jugadores para enfrentar al América, menos en la instancia en la que estamos, pero no me importa el rival, si miras este juego, con cualquier rival que tuviéramos enfrente lo teníamos que ganar. No importa la camiseta del rival, tenemos que ganar porque es nuestra obligación. El objetivo de meternos a la Liguilla, lo vamos a cumplir".

Los Pumas conocerán hasta el final de la Jornada 16, qué necesitan para meterse a la repesca, ya que no dependen de ellos mismos.

Puebla

Nicolás Larcamón se presentó a la atención a medios sin haber visto la posible mano de Alan Mozo, que pudo significar un penalti a favor de su Puebla.

El argentino destacó algunos puntos positivos de La Franja, tras el empate sin goles con los Pumas.

"Aún no he visto la jugada, pero cuando la vea tal vez coincida con el árbitro y el VAR", dijo, sobre la polémica acción del primer tiempo. 

"El balance es positivo, ya que el equipo de enfrente es el subcampeón del torneo anterior y sabíamos que no sería fácil. Más allá de lo que habíamos hecho en últimos partidos, el balance por lo hecho es positivo, simplemente no supimos hoy finiquitar las jugadas de gol", analizó. 

La igualada en el estadio Cuauhtémoc dejó en jaque la tercera posición del Puebla en la clasificación, debido a que Monterrey y Santos, que enfrentan a Tigres y Pachuca, respectivamente, pueden rebasarlo.

Pumas debe mejorar ante América para meternos
Pumas debe mejorar ante América para meternos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas debe mejorar ante América para meternos