Pumas cierra un último fichaje: Diogo de Oliveira

Pumas cierra un último fichaje: Diogo de Oliveira
El Universal / El Tiempo de Monclova

A horas de que concluya el mercado de fichajes en México, los Pumas cerraron a su último refuerzo para este Apertura 2021, buscando tener un referente en el ataque que los pueda ayudar a salir del mal momento que están teniendo.

614a23a5154f5.jpg

Tras la salida del panameño Gabriel Torres, Universidad se vio a la tarea de encontrar a un sustituto en el ataque para al menos intentar salir del mal momento que están pasando en el actual campeonato y en quien ponen sus esperanzas es en Diogo de Oliveira. De 24 años y 1.95 de estatura, llega proveniente del Plaza Colonia, reciente campeón de Uruguay, podría aportar dinamismo en el ataque universitario.

Entre 2020 y 2021, De Oliveira ha jugado 42 partidos (sólo 27 como titular) con el cuadro uruguayo, con el que ha hecho 12 goles. Incluso en 2020 jugó dos partidos en la Copa Sudamericana, de los cuales en uno fue parte del 11 titular de su equipo.

Fue un acuerdo muy sencillo

"Fue fácil llegar a un acuerdo. Hay buena relación con Pumas y siempre es más fácil cuando se hace la operación entre los clubes", dijeron desde el interior del club uruguayo para los medios que cubrieron la nota desde el país sudamericano.

De acuerdo a la directiva del club uruguayo: "Pumas se lleva un jugador interesante. Un delantero de 1.95 que a veces destaca más por lo que genera, que por los goles que llega a convertir. Diogo fue muy buscado después del campeonato y nosotros ya teníamos como cubrirnos con su salida. Hubo otro club en México que lo buscó, pero ya estaba el trato con Pumas"

De Oliveira auriazul
614a2c2edc940.jpg

De Oliveira llegará esta tarde de martes a México, para realizar las pruebas médicas de rigor y firmar su pase con el conjunto auriazul. Lo que hace especial a Diogo, además de que tiene buena pegada con la pierna derecha, es su corpulencia, ya que no es común un delantero que esté cercano a los dos metros de estatura. El brasileño llegará a Pumas en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

Pumas cierra un último fichaje: Diogo de Oliveira
Pumas cierra un último fichaje: Diogo de Oliveira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas cierra un último fichaje: Diogo de Oliveira