Pumas cayó ante Atlético San Luis

Pumas cayó ante  Atlético San Luis
Agencias / El Tiempo de Monclova

No encuentra el camino para levantar

México, D.F. Pumas va en picada y, aunque al fin marcó un gol después de dos jornadas sin hacerlo, no pudieron con el Atlético San Luis y perdieron 1-3 en casa. Estos felinos no espantan y no se ve cómo puedan reponerse del mal momento.

Desde el principio, el juego fue para los potosinos, quienes aprovecharon las bondades de la zaga auriazul, misma que se vio mermada ante las bajas de Johan Vásquez y Nicolás Freire. Incluso, la veteranía de Efraín Velarde quedó expuesta ante su pobre nivel de liderar la defensa.
Unai Bilbao fue el primer beneficiado por las facilidades en la zona baja de los locales. El jugador de los potosinos aprovechó un rebote tras un rechace de Julio González y puso el 0-1. Minutos después, Germán Berterame amplió la ventaja 0-2 tras un momento de premura de Gerardo Galindo.
Pumas revivió, o eso intentó, por un milagro de Sebastián Saucedo, quien sacó un zapatazo que dejó parado al arquero visitante. El estadounidense poco ha aportado en lo que va del torneo y hoy se desquitó, pero el gusto duró poco, pues no pudo hacer mucho más.
Todo el equipo resintió las bajas en zona baja. Arriba fueron inoperantes. Juan Dinenno no es ni la sombra de lo que fue cuando llegó al club. El delantero argentino luce perdido, sin olfato goleador y sin esa hambre que demostró.

Por si fuera poco, Andrés Vombergar sentenció las aspiraciones por el empate con un cabezazo que puso el 1-3. Si bien se anuló de primera instancia el gol, el VAR lo dio por válido ante una pobre marca defensiva.

Pumas cayó ante  Atlético San Luis
Pumas cayó ante Atlético San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas cayó ante Atlético San Luis