Pumas: Busca cambio de rumbo

Pumas: Busca cambio de rumbo
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Favio Álvarez, atacante argentino de los universitarios, admitió que los resultados no son los deseados.

 En Pumas saben que lo hecho en estas cinco jornadas del torneo Guardianes 2021 no es lo que tenían en mente. Reconocen que están en deuda.
Favio Álvarez, atacante argentino de los universitarios, admitió que los resultados no son los deseados; sin embargo, considera que están a muy buen tiempo de revertir la situación.
"La responsabilidad es nuestra. No se dieron los resultados que queríamos, pero esto recién comienza y somos los mismos del semestre pasado, aunque con tres bajas importantes; hay chicos que los pueden suplir. Somos responsables, lo sabemos, y esperemos el domingo se muestre la idea que tenemos", declaró.
Sobre las críticas que ha recibido el equipo, Álvarez les restó importancia y recordó que así fue en el torneo anterior, cuando llegaron a la final ante el León.
"No escucho nada, nos critican siempre. El torneo pasado íbamos bien y nos criticaban. Nos querían bajar de cualquier manera. Confío en mis compañeros, porque llegamos a una final sin que dieran un peso por nosotros, y ahora no somos los peores. No me interesa lo que digan y confío en el trabajo", aseveró.
Sobre el duelo ante el Toluca del domingo, Favio espera que esta Fecha 6 sea un parteaguas para los ariazules. Confía en sacar un buen resultado.
"Los rivales son un buen equipo, pero no invencibles; cuando fuimos a jugar el año pasado, ganamos 3-2. En Liga MX cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por lo que hicimos, todos nos quieren ganar. Vamos a ir a su cancha a ganarles", señaló.

* LIGA MX FEMENIL
CHIVAS. Las Chivas visitan al penúltimo de la clasificación, por lo que el duelo luce accesible.
CLUB AMÈRICA. Las Águilas han tenido un desempeño irregular, y el encuentro de esta tarde tiene cierto grado de complejidad.

Pumas: Busca cambio de rumbo
Pumas: Busca cambio de rumbo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas: Busca cambio de rumbo