Puertorriqueño Josué Barreto y dominicano Roy Tavaré juntos en 'No Pares'

Puertorriqueño Josué Barreto y dominicano Roy Tavaré juntos en 'No Pares'
EFE / El Tiempo Monclova

Un comunicado destaca que "No Pares" es una canción llena de fusiones (flamenco, samba y plena).

San Juan,- El cantante puertorriqueño "Los latinos somos 'fiesteros' y nos encanta la rumba y este tema precisamente invita a seguir bailando y gozando. Hemos pasado por mucho y seguimos en pie, así que hay que continuar, por eso se llama 'No Pares'", señaló Barreto. líder de la agrupación Barreto El Show, y el veterano productor y compositor dominicano Roy Tavaré se unieron para lanzar el tema "No Pares", divulgó este jueves un comunicado.

"Los latinos somos 'fiesteros' y nos encanta la rumba y este tema precisamente invita a seguir bailando y gozando. Hemos pasado por mucho y seguimos en pie, así que hay que continuar, por eso se llama 'No Pares'", señaló Barreto.

El boricua compuso "No Pares" junto al dominicano Roy Tavaré, quien ha sido productor y compositor de éxitos de grandes artistas como Ricky Martin (Pégate) y Shakira (Dónde Están Los Ladrones), entre muchos otros.

"Soy un admirador de Roy. La cantidad de éxitos que ha compuesto es impresionante. Para mí componer con el y contar con su experiencia en este sencillo representa lo máximo. Gracias Roy por tu disposición y camaradería, mis respetos siempre", comentó el puertorriqueño.

El comunicado destaca que "No Pares" es una canción llena de fusiones (flamenco, samba y plena) que invita a bailar y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El arreglo estuvo a cargo del productor musical Jaime "Jimmito" Ramírez, quien también tocó el piano y el sintetizador.

La canción cuenta con la participación de músicos como: Víctor Cruz en el bajo, Carlos De León en la batería, Jesús Alonso en la trompeta, Lester Pérez en el trombón y Luis Hernández en el saxofón.

Puertorriqueño Josué Barreto y dominicano Roy Tavaré juntos en 'No Pares'
Puertorriqueño Josué Barreto y dominicano Roy Tavaré juntos en 'No Pares' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puertorriqueño Josué Barreto y dominicano Roy Tavaré juntos en 'No Pares'