Puente Internacional ampliará el horario de cierre

Puente Internacional  ampliará el horario de cierre
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Anuncia alcalde que cerrará 3 horas más tarde, es decir a las 9 de la noche.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - A partir de este martes 07 de septiembre el horario de cierre del Puente Internacional I será hasta las 9 de la noche, gracias a las gestiones de las autoridades de la ciudad de Eagle Pass y del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, relató que en negociaciones previas en ambos lados de la frontera se logró algo adicional con directivos de Aduanas y Protección Fronteriza, y el jueves con el director del puerto de Eagle Pass, Paul del Rincón y con autoridades de la ciudad y el condado, se llegó a un acuerdo producto de decisiones en sus oficinas centrales en Laredo, Texas.

Termina feriado



"A partir de la próxima semana, una vez que termina un feriado en los Estados Unidos del Día del Trabajo, a partir del martes 7 de septiembre el horario del Puente Internacional 1 se recorre otras 3 horas, para ahora cerrar a las 9 de la noche", precisó Bres Garza.

Comentó que actualmente el puente cierra a las 6 PM, pero a partir del martes de la próxima semana quienes utilizan este cruce lo podrán hacer hasta las 9 de la noche.

 

Puente Internacional  ampliará el horario de cierre
Puente Internacional ampliará el horario de cierre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puente Internacional ampliará el horario de cierre