Puebla y la divertida 'burla' hacia su técnico Nicolás Larcamón

Puebla y la divertida 'burla' hacia su técnico Nicolás Larcamón
El Universal / El Tiempo de Monclova

Esta victoria provocó un gran festejo en el estadio Cuauhtémoc por el hecho de dejar a uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO,- El Puebla logró en el repechaje hacerse de un lugar en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX al derrotar a la Chivas por 6-5 en la tanda de penaltis.

Esta victoria provocó un gran festejo en el estadio Cuauhtémoc por el hecho de dejar a uno de los equipos grandes del futbol mexicano y por tener de nueva cuenta la posibilidad de disputar el título de la Liga MX.

La euforia del festejo de los jugadores, pero sobre todo de su técnico, Nicolás Larcamón, fue tanta que hasta el mismo club le dedicó un divertido video en sus redes sociales, en donde se ve cómo el estratega uruguayo se tira al césped para festejar, pero con la divertida canción "Shooting Stars" de los Big Raiders.

Además, a provecharon para recordar un error de su exguardameta Cristian Campestrini con Carlos Fierro en el 2017 que provocó una derrota del Puebla de último minuto ante el club Guadalajara, pero también recordó la celebración del gol de Luis Enrique Fernández en la final de la temporada 82/83.

Las redes sociales de La Franja es una de las más queridas por los internautas aficionados al futbol mexicano debido al divertido contenido que generan.

Puebla y la divertida 'burla' hacia su técnico Nicolás Larcamón
Puebla y la divertida 'burla' hacia su técnico Nicolás Larcamón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla y la divertida 'burla' hacia su técnico Nicolás Larcamón