Puebla y Chivas: Buscan sus primeros tres puntos

Puebla y Chivas: Buscan sus primeros tres puntos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La Franja busca igualar la proeza del torneo pasado y clasificarse nuevamente a la liguilla.

 El Puebla recibe este viernes 8 de enero a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021.
La Franja busca igualar la proeza del torneo pasado y clasificarse nuevamente a la liguilla aunque comenzará el año con nueve bajas, que incluyen a su exdirector técnico, Juan Reynoso, quien ahora dirige al Cruz Azul.
De la mano de Nicolás Lacarmón, los camoteros tendrán dentro de su alineación a Anthony Silva, Daniel Segura, Clyffor Aboagye, Guillermo Martínez, Diego de Buen, Juan Pablo Segovia y Lumas Maia.
Por su parte, los dirigidos por "El Rey Midas" buscarán llegar a la final del Guardianes 2021, toda vez que en el torneo pasado fueron eliminados en semifinales por el León, actual campeón del balompié mexicano.
César Huerta, quien está de vuelta con los rojiblancos luego de su préstamo con el Mazatlán, afirmó que en el Chiverío "juegan los mejores mexicanos" por lo que está ilusionado de hacer un buen trabajo y ganarse un lugar en la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich.
La última ocasión que se enfrentaron ambas oncenas, los poblanos sacaron la victoria de visitante por la mínima diferencia; sin embargo, en los últimos cinco torneos, los rojiblancos apenas han rescatado dos empates: en el Apertura 2019 y Apertura 2018; el resto de los encuentros, el Puebla se ha alzado con el triunfo.
El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 hora centro y se transmitirá por televisión abierta.

Puebla y Chivas: Buscan sus primeros tres puntos
Puebla y Chivas: Buscan sus primeros tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla y Chivas: Buscan sus primeros tres puntos