Puebla refuerza vigilancia en transporte público contra Covid-19

Puebla refuerza vigilancia en transporte público contra Covid-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

Anunció que el gobierno del estado intensificará los operativos en el transporte público para vigilar que cumplan con el 50 por ciento del cupo permitido

PUEBLA, Pue.,- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que se intensificará la vigilancia en el transporte público para que cumplan con el 50 por ciento del cupo permitido y los usuarios utilicen el cubrebocas para evitar, en consecuencia, la propagación del Covid-19.

Además, exhortó a los diversos sectores de la sociedad poblana a redoblar el esfuerzo y crear consciencia de la situación que se vive, por la pandemia, para reducir el número de contagios.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el mandatario estatal poblano consideró que la sana distancia, el uso de cubrebocas y demás medidas de higiene deben ya formar parte de la vida cotidiana de las personas.

Anunció que el gobierno del estado intensificará los operativos en el transporte público para vigilar que cumplan con el 50 por ciento del cupo permitido, a fin de evitar que siga aumentando el número de contagios.

Además, el gobernador poblano reconoció que existe un avance de parte de la sociedad en el combate a la pandemia y a la propagación del virus, no obstante, también admitió que existen retrocesos en esta materia, por lo que insistió en su petición a la sociedad de contribuir para que esta situación mejore.

Puebla refuerza vigilancia en transporte público contra Covid-19
Puebla refuerza vigilancia en transporte público contra Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla refuerza vigilancia en transporte público contra Covid-19