Puebla recibe a Necaxa para salir de la medianía

Puebla recibe a Necaxa para salir de la medianía
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Franja ha tenido un arranque prometedor. Sin embargo aún faltan mucho por mejorar para llegar de buena forma rumbo a la recta final del torneo y clasificar a la liguilla como en el torneo pasado.

Por ello este viernes reciben al Necaxa en busca de subir posiciones para mantenerse en buena forma.

"Seguimos trabajando, sabemos de qué falta mucho recorrido del campeonato regular, estamos claros que nuestro trabajo nos deberá alcanzar para meternos en ese lote de ocho o de doce para llegar a la etapa final del torneo. Esto es partido a partido, trabajar semana a semana para saltar de la mejor forma a la cancha", afirmó el técnico Nicolás Larcamón luego de empatar ante Gallos el partido pasado.

Para este duelo los poblanos buscarán mantener la solidez defensiva: al momento son la tercera mejor defensiva del campeonato, ya que únicamente han recibido 4 goles en los siete juegos disputados.

Pero su ofensiva no ha podido imponer condiciones, pues en promedio han marcado un gol por partido, algo que les mantiene únicamente con 9 puntos y en la décima posición general.

Además en su caso deberán seguir en busca de puntos para el tema del cociente, pues se encuentran en la posición décimo tercera de este rubro.

Mientras tanto el Necaxa del "Profe" Cruz está sufriendo para sacar puntos de visita. Los Rayos registran dos derrotas y dos empates fuera de casa, y en total solo cuentan con 6 puntos de 21 posibles.

En su tabla de cociente se ubican en la décima posición, pero un descuido en un par de fechas podría complicarle el panorama, por lo que no hay margen para malos resultados.

El duelo tendrá lugar a las 21 horas y podrá ser visto en Tv Azteca.

Puebla recibe a Necaxa para salir de la medianía
Puebla recibe a Necaxa para salir de la medianía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla recibe a Necaxa para salir de la medianía