Puebla recibe a Mercedes-Benz Fashion Week México

Puebla recibe a Mercedes-Benz Fashion Week México
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el marco de la celebración de sus 15 años promoviendo el talento y el diseño mexicano, Mercedes-Benz Fashion Week México continúa su recorrido por ciudades que son clave para las industrias creativas nacionales.

Es así como a partir de 30 de julio y hasta el 1 de agosto, Puebla será el segundo destino para disfrutar nuevas experiencias de lujo sustentable desde la perspectiva local.

En el mes de mayo, la maquinaria de MBFWMx viajó hasta Monterrey, donde pudimos ver las propuestas de las más recientes colecciones de diseñadores como C.A.N.C.I.N.O (Ahora Francisco Cancino) y Alfredo Fernández.

En esta oportunidad, un original escenario que fusiona las artes, el diseño y la gastronomía, será el espacio para que Montserrat Messeguer, Julia y Renata y Denisse Kuri (representando el talento local) presenten sus más recientes propuestas.

Asimismo, podremos disfrutar del regreso de Laboratorio en formato presencial, donde se desarrollará una conversación con expertos alrededor de la moda como una pieza clave de la cultura nacional, dirigida especialmente a la comunidad estudiantil.

Para acompañar estas experiencias de lujo, y como parte de la estrategia de sostenibilidad y conservación del ambiente que ha desarrollado Mercedes-Benz, se presentarán algunos vehículos híbridos conectables de la marca que invitarán al público presente a formar parte del cambio hacia la electromovilidad.

La intención de la organización con esta gira de aniversario es resaltar las experiencias locales de lujo en cada ciudad a la que asiste y promover la grandeza cultural de nuestro país. Para seguir de cerca esta visita a Puebla, puedes suscríbete a su canal de Youtube.

Puebla recibe a Mercedes-Benz Fashion Week México
Puebla recibe a Mercedes-Benz Fashion Week México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla recibe a Mercedes-Benz Fashion Week México