Puebla le quita la victoria a Gallos

Puebla le quita la victoria a Gallos

Agencias/El Tiempo de Monclova

Los emplumados tuvieron su oportunidad al 71' y fue nuevamente a través de la velocidad de Kevin Ramírez.


Querétaro. Puebla rescató un punto del Estadio La Corregidora, donde empataron 1-1 ante Querétaro en partido correspondiente a la séptima jornada, mismo que se guardó las emociones para los últimos instantes, donde aparecieron Joe Gallardo para adelantar a los locales y posteriormente lo empató Daniel Álvarez.

Los emplumados tuvieron su oportunidad al 71' y fue nuevamente a través de la velocidad de Kevin Ramírez por el extremo izquierdo, lugar desde el que lanzó un centro a segundo palo, donde apareció Ángel Sepúlveda con un testarazo mismo que salió sin fuerza, pero aun así exigió a Antony Silva, quien se aventó para atajar el remate.
Querétaro sentenció el partido a seis minutos del final con un golazo de Joe Gallardo, quien había ingresado al 78' y aprovechó que Omar Fernández erró en su intento por reventar el esférico, mismo que quedó en los botines del futbolista de los Gallos y sacó un disparo de larga distancia que terminó por colarse a la portería visitante.

Los Gallos perdieron la ventaja en el marcador al 90', pues Daniel Cervantes jaló a Guillermo Martínez dentro del área de los locales, acción que Eduardo Galván, árbitro central, sancionó como penal, mismo que Daniel Álvarez lo cambió por el tanto del empate.

 

Puebla le quita la victoria a Gallos
Puebla le quita la victoria a Gallos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Puebla le quita la victoria a Gallos