Puebla está preparado para dejar todo en la Liguilla

Puebla está preparado para dejar todo en la Liguilla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Larcamón pondrá mucho énfasis en que los jugadores sepan que la Liguilla es otro torneo

CIUDAD DE MÉXICO,- Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, asegura que su equipo no tiene que cambiar nada de lo que hizo en el torneo regular, para seguir vivos en la fase de Liguilla. A La Franja le toca jugar contra los Rojinegros del Atlas un duelo que el argentino espera duro, muy físico y muy intenso.

"Será una serie disputada, muy física, van a ser 180 minutos de un nivel altísimo y lo vamos a afrontar de buena forma, el primer y segundo juego lo tomaremos muy en serio, no estamos supeditados a anotar de visita, hay que vencer en la serie completa, esa es nuestra consigna".

Puebla sufrió tres derrotas en el torneo, una de ellas ante los Rojinegros, pero el juego no tiene nada de especial por esa razón. "El rival que toca será respetado, es el Atlas, una batalla de 180 minutos, estamos preparados para eso. Analizamos el juego del torneo. Fue cerrado, se decidió por una pelota parada, así será esta serie. Sí las estudiamos, habrá ajustes, pero nada será igual, no completamente".

Larcamón pondrá mucho énfasis en que los jugadores sepan que la Liguilla es otro torneo. "Estamos conscientes de que el formato de la Liguilla es diferente a la Liga, hay que estar pendiente de ciertos detalles, manejo de momentos de mayor dificultad, lo que necesitamos es no olvidar lo que nos trajo hasta aquí".

Finalmente, aseguró que sus jugadores no están inquietos por los rumores que hablan de cambios para la próxima temporada. "El momento de la temporada viene aparejada de estos rumores, finalizaciones de contrato, renovaciones, pero eso no hará perder el foco. No son argumentos para no perder el piso de la competencia".

Puebla está preparado para dejar todo en la Liguilla
Puebla está preparado para dejar todo en la Liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla está preparado para dejar todo en la Liguilla