Puebla espera 21 mil dosis de vacuna contra Covid

Puebla espera 21 mil dosis de vacuna contra Covid
El Universal / El Tiempo de Monclova

En conferencia de prensa, explicó que el acumulado de casos positivos en la entidad es de 64 mil 51, de los cuales 290 fueron confirmados en las últimas 24 horas

PUEBLA, Pue.- Un total de 21 mil vacunas contra el Covid-19 llegarán a Puebla para la segunda insaculación para personal médico de primera y segunda línea en hospitales públicos.

El secretario de Salud del gobierno de Puebla, José Antonio Martínez García informó que tienen una estrecha comunicación con la federación para recibir en los próximos días las vacunas que garanticen protección al personal médico.

En conferencia de prensa, explicó que el acumulado de casos positivos en la entidad es de 64 mil 51, de los cuales 290 fueron confirmados en las últimas 24 horas.

Se tiene un registro de mil 265 casos activos en 82 municipios, del total mil 122 se encuentran hospitalizados en nosocomios públicos y privados (159 con ventilación mecánica asistida).

Hasta hoy suman ocho mil 482 defunciones por la enfermedad, 51 ocurridos en las -últimas 24 horas.

Puebla enfrenta la pandemia con una reapertura gradual de sus actividades económicas y sociales en medio de estrictas medidas sanitarias, protocolos y horarios de atención al público.

En dos periodos seguidos, que vencen el 22 de febrero, el gobierno de Puebla decretó el reinicio de actividades esenciales de manera gradual y con estrictas medidas sanitarias para restaurantes, transportes públicos, hoteles y eventos deportivos; con restricción de venta de bebidas alcohólicas a ciertos días y la prohibición de apertura de bares, antros, centros nocturnos.

Puebla espera 21 mil dosis de vacuna contra Covid
Puebla espera 21 mil dosis de vacuna contra Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla espera 21 mil dosis de vacuna contra Covid