Puebla es empatado por el San Luis

Puebla es empatado por el San Luis
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dos goles por escuadra

Puebla.- El Atlético San Luis visitó a Puebla en el inicio de las acciones de la Jornada 8 del Apertura 2021. Rojiblancos y camoteros empataron por dos goles. Los potosinos rescataron una unidad en el tiempo de compensación, después de que La Franja remontara el marcador en menos de 20 minutos.

Los potosinos intentaron y al minuto 43, Germán Berterame aprovechó el tiro de esquina que tuvo el equipo potosino, y tras un disparo cruzado, el número siete empujó el balón hacia la portería defendida por Jesús Rodríguez.
En el minuto 71, La Franja generó la jugada que a la postre traería la situación del tanto del empate. José Clemente, defensa de los potosinos empujó a Cristian Tabó, dentro de la portería potosina, motivo por el que el árbitro central del encuentro, José Esquivel, determinó la pena máxima a favor de Puebla.
George Corral aprovechó la oportunidad y venció a Marcelo Barovero para marcar el primer tanto de la noche a la cuenta de los poblanos.
 El cambio le funcionó al estratega argentino, ya que el delantero mexicano marcó el segundo gol del partido a favor de La Franja, apenas en la primera oportunidad en la que tocó el balón. El ofensivo nacido en Zapopan, marcó el gol que puso en ventaja momentánea a Puebla, en el minuto 81.
El central y el VAR determinaron la pena máxima para el Atlético San Luis. Adam Bareiro no dejó pasar la oportunidad y mandó el esférico al fondo de las redes, para rescatar un punto al minuto 95.

Puebla es empatado por el San Luis
Puebla es empatado por el San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      A la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, fue a parar un sujeto que la madrugada de ayer andaba caminando so...

      Te puede interesar

      Puebla es empatado por el San Luis