Psycho Clown usará máscara con 10 mil cristales de Swarovski

Psycho Clown usará máscara con 10 mil cristales de Swarovski
Agencias / El Tiempo de Monclova

El estandarte de la AAA quiso rendirle un homenaje a su padre y su compañera de vida decidió hacer una tapa diferente al payaso.

Psycho Clown se ha encargado de brillar con luz propia en su exitosa carrera como luchador, pero para que no quede duda de ello, su esposa, Zaraida Casas, hizo un gran trabajo con la máscara del Psicópata del Ring, que contará con aproximadamente 10 mil piezas de Swarovski que le dan un toque único a una tapa que rendirá homenaje a Brazo de Plata, digna de colección, en Triplemanía XXIX.

Es el sexto año en el que la hija del Negro Casas y Dalys La Caribeña le imprime su toque a la máscara que presenta el estandarte de la AAA en Triplemanía. La intención de que esta incluya tantas piedras brillosas es recordar el mensaje de compromiso y confianza en el hogar del luchador.

 

Brillo

“Lo que le quiero dar a entender a mi esposo siempre es que, en la situación que esté, en las pruebas que Dios le ponga, las cosas malas o buenas que puedan pasar en su vida, jamás deje de brillar”, mencionó Casas con mucha emoción.

La esposa de Psycho Clown tuvo que accionar un plan de emergencia tras el fallecimiento de Súper Porky. El estandarte de la AAA quiso rendirle un homenaje a su padre y su compañera de vida decidió hacer una tapa diferente al payaso. Aun con los días contados, Casas pudo terminar la encomienda, aunque no fue una tarea sencilla.

Psycho Clown usará máscara con 10 mil cristales de Swarovski
Psycho Clown usará máscara con 10 mil cristales de Swarovski 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Psycho Clown usará máscara con 10 mil cristales de Swarovski