Psycho Clown busca explotar rivalidad con luchador sorpresa

Psycho Clown busca explotar rivalidad con luchador sorpresa
El Universal / El Tiempo de Monclova

En Rey de Reyes se pondrá en juego una vez más la espada que premia al ganador del torneo 

CIUDAD DE MÉXICO,- Esta tarde se llevará a cabo la edición 2021 de una de las carteleras características de la Triple A, Rey de Reyes, y que para este año significará su regreso después de que la pandemia del Covid-19 provocara su cancelación en el 2020.

Además del torneo característico por la conquista de la espada, en la lucha estelar aparecerán Pagano y Psycho Clown, quienes enfrentarán a Chessman y a un luchador sorpresa, ante esto, el "Totalmente Payaso", habló en exclusiva para El Gráfico y manifestó sus expectativas de cara a este Rey de Reyes.

"Este duelo entre Pagano y Chessman que tuvo una definitiva hace unos meses en una lucha cabellera vs cabellera el cual fue avante Pagano, realmente ellos sacarán chispas. yo estaré apoyando a Pagano, al igual que él a mí, porque siempre que hacemos equipo lo hacemos de una forma muy concentrada y haciendo mancuerna para ir sobre nuestro rival. También yo con Chessman me enfrenté por el campeonato latinoamericano y lo derroté", recordó.

La expectativa del público por saber quién será el gladiador sorpresa también genera emoción, y un poco de nerviosismo a Psycho Clown, e incluso mencionó que podría ser Andrade, el exluchador de la WWE, "Seguramente será alguien muy importante, nunca ha estado en la empresa Triple A y por esa razón Rey de Reyes marcará historia. Puede ser Andrade, alguien de Ring Of Honor, porque y ano están en conjunto con otra empresa mexicana, y ¿Por qué no buscar con ellos una alianza? Pueden ser también luchadores independientes, porque también hay muchos que están buscando nuevas opciones de lucha, que eso ha orillado la pandemia a que busquemos más oportunidades".

Aceptó que se podría dar una nueva rivalidad con el luchador sorpresa en Rey de Reyes, "Yo creo que es alguno de los que hemos tenido algún intercambio de palabras, alguna lucha hace tiempo. Puede ser cualquiera de ellos porque también están buscando conquistar al público mexicano de Lucha Libre Triple A y aquí los estoy esperando para que demos excelentes encuentros para el público que ama disfrutar de este bello deporte".

En Rey de Reyes se pondrá en juego una vez más la espada que premia al ganador del torneo que nombra a la cartelera, además se disputará el Reina de Reinas y el campeonato latinoamericano avalado por la empresa. Este año, la espada de la lucha libre será disputada por Laredo Kid, Texano Jr., Murder Clown, Aerostar, Drago, Abismo Negro Jr., Hijo del Vikingo y Myzteziz. Mientras que el campeonato 'Reina de Reinas', que quedó vacante tras la salida de la canadiense Taya, quien ahora pertenece a la marca NXT de la WWE lo buscarán conquistar Faby Apache, Lady Shani, Lady Flammer, Chik Tormenta, Lady Maravilla y una luchadora que se conocerá al momento de la batalla.

Rey de Reyes comenzará a las 19 horas de este sábado y será en un evento a puerta cerrada, pero que será transmitida por la señal de Space, donde también se podrá disfrutar del regreso del excampeón mundial pesado Andy Ruiz, que peleará contra Chris Arreola.

Psycho Clown busca explotar rivalidad con luchador sorpresa
Psycho Clown busca explotar rivalidad con luchador sorpresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Psycho Clown busca explotar rivalidad con luchador sorpresa