Proyectarán la capital del cono: Sacramento

Proyectarán la capital del cono: Sacramento
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

A un mes de la elección, la aspirante a la alcaldía se mantiene en la preferencia 

SACRAMENTO, COAH. – Productores de conos de leche, recibirán el apoyo para continuar con su labor de muchos años y con ello impulsar a Sacramento a nivel internacional como “la capital de cono”, propuesta de la candidata de UDC a la Presidencia Municipal, Yajaira Reyna Ramos.
A un mes de la elección, la aspirante a la alcaldía se mantiene en la preferencia de los ciudadanos, lo cual se ve reflejado en cada lugar a donde llega a presentar su proyecto político.
La candidata reconoce el esfuerzo y dedicación de hombres y mujeres del municipio que se dedican a elaborar este producto artesanal desde hace años
Por ello en su plan de trabajo los artesanos de conos recibirán el apoyo necesario para continuar con esta importante labor que, representa la fuente de ingresos de más de 60 familias en Sacramento.
“El cono de leche es un producto artesanal hecho con las manos de hombres y mujeres talentosos que nos brinda identidad.  En nuestro proyecto vamos a impulsar que el nombre de nuestro municipio nuestros productores y nuestros conitos suenen en el mundo”, dijo la candidata.
Cabe destacar que Yajaira Reyna, fue quien realizó por primera ocasión la Feria del Cono en el año 2019, con el propósito de apoyar a los productores de conos a obtener mayores ingresos con la venta del producto.

Proyectarán la capital del cono: Sacramento
Proyectarán la capital del cono: Sacramento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyectarán la capital del cono: Sacramento