Proyectan mejorar calles de la colonia Magdalenas: Yola

Proyectan mejorar calles de la colonia Magdalenas: Yola
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La candidata a la alcaldía de Ciénegas recorrió junto a su equipo el sector

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.– A fin de presentar su proyecto político, la candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas, Yola Cantú acompañada de su equipo de trabajo recorrió la colonia Magdalenas.
Los habitantes de este sector reconocieron el trabajo de Yola Cantú para el desarrollo de Cuatro Ciénegas, lo que ha permitido un crecimiento y mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes sectores del municipio.
“Agradezco el recibimiento de los vecinos de la colonia Magdalenas, ellos saben de mi compromiso con la gente, y por eso queremos seguir trabajando para poder impulsar proyectos, obras y programas que permitan seguir con la transformación del municipio”, recalcó la candidata.
La aspirante a la alcaldía, manifestó que los últimos meses fueron bastante complicados debido a la pandemia por el Covid-19, ocasionando que muchos proyectos que se tenían contemplados se vierán interrumpidos pero las cosas poco a poco están mejorando y pueden retomarse.
“En esta colonia tenemos un importante proyecto para la rehabilitación del drenaje, así como las calles, lo que estamos seguros contribuirá a mejorar considerablemente la calidad de vida de nuestra gente”, agregó.
En sus recorridos por los diversos sectores de Ciénegas, entre ellos las comunidades rurales la candidata del PAN se ha comprometido a gestionar los recursos suficientes para mejorar los caminos que conducen a los ejidos.
Otro de los proyectos que le solicitan las familias ejidales que aterrice es la falta de agua para consumo humano o la rehabilitación de estanques donde beben agua los animales, pese a la falta de lluvia para que se llenen el ganado no muera como lo han manifestado los productores del campo.

Proyectan mejorar calles de la colonia Magdalenas: Yola
Proyectan mejorar calles de la colonia Magdalenas: Yola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyectan mejorar calles de la colonia Magdalenas: Yola