Proyecta alcalde electo de Abasolo estación de diésel 

Proyecta alcalde electo de Abasolo estación de diésel 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Más de 150 tractores en Abasolo consumen 1500 litros de diésel

ABASOLO, COAH. –Proyecta el alcalde electo Ramiro Reyes, la apertura de una estación de diésel en el municipio, pues los productores de la localidad requieren del servicio para las actividades agrícolas.
Señaló que, dentro de los planes de su Administración se dará prioridad a este proyecto dado la necesidad que tiene el sector campesino que son parte muy importante de la población de Abasolo.
Manifestó que son por lo menos 200 productores agrícolas en el municipio, quienes a diario hacen uso de los tractores para los trabajos del campo, sin embargo, deben trasladarse hasta San Buenaventura para cargar el combustible.
“Siempre hemos querido tener el servicio de combustible, principalmente diésel no contamos con una estación de servicio, no precisamente una gasolinera porque si sale muy caro, pero si un depósito
Destacó que se puede implementar el proyecto como un depósito, se tienen los espacios suficientes para prestar el servicio, ya que a diario en el municipio se consumen hasta mil 500 litros de diésel.
Reiteró que la operación de una gasolinera tiene un alto costo, de inicio se necesitan 25 millones de pesos para cubrir el pago de un seguro.    
“Como alternativa sería un depósito, porque en Abasolo se consume más el diésel, en el municipio se mueven hasta 150 tractores y los productores requieren el apoyo”, agregó.

Proyecta alcalde electo de Abasolo estación de diésel 
Proyecta alcalde electo de Abasolo estación de diésel  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyecta alcalde electo de Abasolo estación de diésel