Próxima vacunación será más controlada

Próxima vacunación será más controlada
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Después de que se vacunaron a los maestros, alumnos esperan el regreso a clases impacientes.

A cuatro meses de haber iniciado con la vacunacion contra el Covid-19 apenas se han logrado vacunar tres de los sectores más importantes, por lo que la comunidad espera que las próximas campañas sean más rápidas y controladas. 
Será el día hoy cuando se inicie con la vacunación a personal de la educación que por  diferentes circunstancias no recibieron la dosis, siendo inmunizados con la vacuna china CanSino. Con la noticia de que ya se ha vacunado este sector, alumnos de los diferentes niveles educativos esperan ansiosos la gran noticia de regresar a clases presenciales, lo cual hasta el momento no ha sido revelado pues aún no cuentan con la logística adecuada para ello.   
Solamente autoridades educativas, han señalado de regresar a clases sería de forma paulatina e híbrida, con el objetivo de no poner en riesgo a la población estudiantil. 
Por el momento continuarán las clases a través de las plataformas digitales ya conocidas, trabajando en base a entrega de trabajos y tareas por correo, WhatsApp e inclusive grupos de Facebook.  Por otra parte, el próximo mayo cuando otro sector sea vacunado, siendo la población de 50 y más quienes gozarán de ser vacunados e inmunizados del Covid-19.

 

Próxima vacunación será más controlada
Próxima vacunación será más controlada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Próxima vacunación será más controlada