Próxima semana seguirá vacunación contra Covid: Sheinbaum

Próxima semana seguirá vacunación contra Covid: Sheinbaum
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ayer 635 personas acudieron a los centros de vacunación

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima semana se aplicarán las vacunas contra Covid-19 a las personas de la tercera edad que no alcanzaron a aplicarse la dosis esta semana en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, informó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

"Quedaron vacunas de AstraZeneca (…) al cierre del jueves quedaron las vacunas suficientes para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ir de lunes a jueves. Para las personas que acudieron el día de ayer, se les llamara por teléfono, están debidamente registrados y a partir de la próxima semana se vacunarán ya en los centros de salud de la Sedesa de cada una de estas tres alcaldías", dijo.

Ayer 635 personas acudieron a los centros de vacunación; sin embargo, al no haber dosis, se realizó un registro para que sean inoculados la próxima semana; del total de registros, 33 personas viven en Milpa Alta; 284 en Cuajimalpa y 318 en Magdalena Contreras.

Tras el arribo de más vacunas al país, la jefa de gobierno comentó está a la espera de que el gobierno federal le informe si se llegarán dosis a la capital.

"Yo espero que el día lunes podamos anunciar si llega vacuna a la ciudad y como va a estar distribuida y a qué alcaldías. El criterio es que, el mismo tipo de vacuna alcance para una alcaldía completa, pero al mismo tiempo eficientar para que sea para el mayor número de personas", dijo.

Próxima semana seguirá vacunación contra Covid: Sheinbaum
Próxima semana seguirá vacunación contra Covid: Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Próxima semana seguirá vacunación contra Covid: Sheinbaum