Por ir con las prisas choca en Monclova

Por ir con las prisas choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Bajaba a exceso de velocidad por la calle Ecuador

La velocidad y falta de precaución al conducir, fue la causa para que un conductor ocasionara un fuerte accidente automovilístico, en el cual resultaron tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales.
El percance tuvo lugar minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al oriente sobre la calle Ecuador de la colonia Guadalupe, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color guindo, el cual era conducido por Jorge N vecino de la colonia Borja en Frontera.
Al llegar al cruce con el bulevar Pape descendió por una pendiente a más de 100 kilómetros por hora, proyectándose  contra un vehículo que se encontraba esperando la luz verde del semáforo, siendo este un automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco, que era conducido por Juan N vecino de la colonia Primera de Mayo.
Al momento del fuerte impacto, una mujer que viajaba en el carro Nissan resultó con un golpe en la cabeza, siendo trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de los elementos de Control de Accidentes, se trasladaron los dos vehículos a un corralón, mientras el conductor presunto responsable fue llevado a la comandancia, para que llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Por ir con las prisas choca en Monclova
Por ir con las prisas choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por ir con las prisas choca en Monclova