Protestan contra uso de grúas en SP en Monclova

Protestan contra uso de grúas en SP en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

 

Morenos aseguran que es un abuso en contra de ciudadanos

Militantes de Morena exigieron con protestas al exterior de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, que se deje de manejar el uso de grúas en accidentes mínimos o en casos donde el automóvil puede ser conducido, ya que es un negocio redondo afectando a los ciudadanos, además del abuso por parte de los elementos policiacos. 
 “Vamos a hacer la petición se quite este servicio particular, ya que el municipio tiene terrenos para instalar un corralón para que no sigan sangrando a la población con altas cantidades.”, mencionó José Guadalupe Noriega.
Y es que varios de ellos se han visto afectados, poniendo como ejemplo que con el pretexto de que se encontraba manejando con aliento alcohólico les quitaron cierta cantidad de dinero, a otros les recogieron el vehículo al realizarse una pequeña infracción “que no llegó ni a choque”, por lo que no se pudo llegar a un acuerdo ya que intervino tránsito municipal. 
“Y de la manera en la que ellos acostumbran ya que les pagan una alta comisión la compañías de grúas y simplemente recogieron el vehículo y se lo llevaron, siendo que nada más por el traslado cobran más de 500 pesos, más los días que están instalados en la grúa y el corralón.”, explicó José Noriega. Por el momento, esperarán que no se haga caso omiso a sus peticiones, ya que algunos tienen más de un mes con sus vehículos en los corralones, y para que le pongan freno a las compañías de grúas que abusan de manera abierta de los ciudadanos. 
“Tenemos tres casos concretos que ya le hemos planteado al director de manera individual, sin embargo, continúa dando largas.”, explicó José Guadalupe, quien reconoció que esa no era la manera de actuar, ya que se ha hablado tranquila y pacíficamente con él. 

Protestan contra uso de grúas en SP en Monclova
Protestan contra uso de grúas en SP en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan contra uso de grúas en SP en Monclova