Protección Civil alerta en ejidos por contagios de COVID-19

Protección Civil alerta en ejidos por contagios de COVID-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mediante perifoneo invitaron a las familias de seguirse cuidando y evitar visitas masivas

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Elementos de Protección Civil recorrieron las comunidades rurales para alertar a las familias sobre los cuidados sanitarios que se deben reforzar para evitar contagios masivos por COVID-19.
Dirección de Protección Civil en coordinación con el departamento de Seguridad Pública iniciaron el recorrido desde el ejido San Blas, San Antonio de las Higueras, San Antonio de la Cascada, el Cerrito, Sombrerete, San Francisco y Santa Gertrudis. “Con la finalidad de reforzar la prevención contra el coronavirus se hizo una visita a ejidos para dar a conocer los cuidados de salud mediante el perifoneo para concientizar a los ciudadanos de seguir extremando precauciones y evitar visitas de habitantes de otras ciudades, inclusive familia externa para protegerse de la propagación del contagio COVID-19” externo el director Ali Plata.
El mismo el representante de Seguridad Pública se dirigió con los comisariados para compartir con ellos las acciones y medidas a tomar antes, durante y después de suscitar o tener algún caso confirmado ya que es de suma importancia seguir las recomendaciones de las autoridades.

Protección Civil alerta en ejidos por contagios de COVID-19
Protección Civil alerta en ejidos por contagios de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protección Civil alerta en ejidos por contagios de COVID-19