Pronostica CANACINTRA cero utilidades en algunas empresas en Monclova

Pronostica CANACINTRA cero utilidades en algunas empresas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Pérdida de empleo y baja producción sería la causa derivada de la pandemia

Con la llegada de las fechas del reparto de utilidades, habrá algunas empresas que no tengan resultados positivos, sin embargo, cada una deberá encontrar la mejor forma de poder entregar beneficios a sus trabajadores a través de un buen diálogo en conjunto entre obreros y patrones encontrar la fórmula para que nadie salga dañado.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Alejandro Loya, dijo que por las condiciones que se presentaron el año anterior con pérdidas de empleo, bajas en producciones y todo lo adverso que se generó, habrá empresas locales que no obtendrán ganancias económicas del ejercicio fiscal. Recordó que el próximo día 10 vence el plazo para que las empresas reciban la carátula fiscal correspondiente al ejercicio 2020 y en ella se conocer si generaron o no ganancias, en caso de ser resultados positivos, las empresas otorgan un 10 % de lo obtenido como reparto a sus trabajadores. Sin embargo, reconoció que habrá empresas locales que no tendrán resultados positivos y en esos casos detalló que se deberán buscar los mecanismos correspondientes a efecto de tener acuerdos entre patrón y empleados para que nadie salga dañado.
Alejandro Loya, sostuvo que no hay mejor fórmula que el diálogo para conseguir esos acuerdos y a la vez evitar las complicaciones que en los últimos años se han registrado en la región con manifestaciones y reclamos de los obreros hacia sus patrones.

 

Pronostica CANACINTRA cero utilidades en algunas empresas en Monclova
Pronostica CANACINTRA cero utilidades en algunas empresas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronostica CANACINTRA cero utilidades en algunas empresas en Monclova