PRONNIF e ICOJUVE a favor de la juventud

PRONNIF e ICOJUVE a favor de la juventud
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Firman un convenio para trabajar en varios ejes, cultural, deportivo y psicológico

SALTILLO, COAH.- Un convenio de colaboración con Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Estatal de la Juventud (ICOJUVE), firmó la titular de la PRONNIF María Leticia Sánchez Campos.
Esta sinergia tiene el objetivo de desarrollar proyectos sociales que beneficien no sólo a las y los usuarios de La Madriguera, Casa del Adolescente, sino a toda su comunidad.
Uno de los ejes más importantes de este documento es la realización de pláticas y conferencias que promuevan la prevención de adicciones, fomento a la cultura y práctica del deporte, así como la atención nutricional y psicológica.
Será en los próximos días que los programas y estrategias del ICOJUVE se integrarán a la gama de actividades deportivas y culturales, así como a la atención integral que se ofrece a los jóvenes dentro de La Madriguera.
“Lo más importante para nosotros son los niños, niñas y adolescentes que acuden a La Madriguera, por eso nos tomamos muy enserio la sinergia con otras instituciones”, dijo la procuradora Sánchez Campos.

PRONNIF e ICOJUVE a favor de la juventud
PRONNIF e ICOJUVE a favor de la juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRONNIF e ICOJUVE a favor de la juventud