Denuncia a PRONNIF de quitarle a su hijo

Denuncia a PRONNIF de quitarle a su hijo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La angustiada madre dijo que sufre un trastorno de ansiedad, sin embargo, siempre estaba el pendiente de su hijo

SAN BUENAVENTURA, COAH. -La PRONNIF le quitó a su pequeño hijo y hoy busca recuperarlo, Cristina Garza Villarreal, dijo que con el apoyo de su propia familia la dependencia le arrebató la custodia de su niño de 6 años, acusándola de no tener el sustento necesario, ni la capacidad para atender al menor. 
 La angustiada madre, dijo que sufre un trastorno de ansiedad, sin embargo, siempre estaba el pendiente de su hijo y jamás le causó ningún daño como para que se lo quitaran de la noche a la mañana.
Señaló que su padecimiento fue causa del maltrato que recibía por parte de sus padres, con quienes hasta hace unos meses vivía junto con su pequeño, ya que se divorció de su ahora ex pareja Luis Carlos Rodríguez Rodríguez quien también lo maltrataba.
Mencionó que su padre Américo Garza Hernández es empleado del DIF municipal, y su madre Elda Villarreal Lara agente aduanal del SAT, ambos junto con su hermana Anahí Garza quien trabaja en PRONNIF Saltillo, utilizaron sus influencias para quitarle a su hijo.
“Eso ocurrió en diciembre del año pasado, un día yo llegué de una fiesta y estaba un poco tomada empecé a discutir con mi papá, la pelea era verbal por una situación personal, pero luego se metió mi cuñado y me golpeó, ese día me metieron a la cárcel sin importarles que fuera sangrando de los golpes”.
Detalló que al día siguiente quería que le regresaran al niño, y fue a la casa de sus padres ubicada en la calle Francisco I. Madero número 546 de la zona centro de San Buenaventura.
“No me quieres en tu casa es tu propiedad yo me retiro con una mano adelante y otra atrás, pero dame al niño, después interpuse demanda en el Ministerio Público por secuestro de menores, no procedió la denuncia, ese día llegó mi papá con Adriana Rivera Zapata de PRONNIF con muchas patrullas, la licenciada del Ministerio Público también permitió el abuso de autoridad y el tráfico de influencias”.
De igual manera acusó a la titular de PRONNIF, de presentar pruebas de alcohol adulteradas al Ministerio Público, para hacer un dictamen a favor de su papá y que no entregaran a su niño.
 “Me dijeron que traía 96 por ciento de alcohol en mi cuerpo, medicamente es casi imposible que estés de pie, cuando salimos de ahí mi ex pareja y yo nos hicimos el examen por fuera no había indicios de alcohol. Finalmente, la PRONNIF le concedió a su ex esposo la custodia temporal del menor, en lo que yo me estabilizaba en un hogar para proveer al niño de todo lo que necesita se me iba a devolver a mi hijo”.
Mencionó que ahora su ex esposo resultó tener una pareja de su mismo sexo, con quien vive y quien consiguió una orden de restricción para que ella no pueda ver a su pequeño.
En el caso también se involucra Karla Rodríguez psicóloga del DIF, pues ella también sabe que le están lavando la cabeza al niño para que no la quiera a ella como madre.
“Ya tengo un mes y medio sin ver al niño, la última vez que hablé con él por teléfono le dije quiero verte mi amor y él me decía yo no, pero se escuchaba que le preguntaba su papá que más le digo, lo están manipulando y yo no voy a parar hasta que me lo regresen, aunque tenga que llegar a las últimas consecuencias”, añadió.

Denuncia a PRONNIF de quitarle a su hijo
Denuncia a PRONNIF de quitarle a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia a PRONNIF de quitarle a su hijo