PRONNIF atiende 200 expedientes por omisión de cuidados a menores en Monclova
![PRONNIF atiende 200 expedientes por omisión de cuidados a menores en Monclova PRONNIF atiende 200 expedientes por omisión de cuidados a menores en Monclova](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2021/07/6102dbe13c870.jpg)
También se trabaja con mediación en asuntos relacionados con pensión alimenticia para los menores de padres separados.
Un promedio de 200 expedientes por omisión de cuidados a menores, son lo que se han atendido a través de la PRONNIF en el año. La causa más común es que los padres dejan a sus hijos solos en casa.
En este periodo vacacional se disminuyen los reportes , sin embargo, la dependencia sigue pendientes de los reportes que se puedan generar . También se trabaja con mediación en asuntos relacionados con pensión alimenticia para los menores de padres separados.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema