Promueven visitas turísticas para reactivar su economía

Promueven visitas turísticas para reactivar su economía
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se exhorta a los diversos sectores de la sociedad poblana a participar en esta campaña de recuperación

PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal poblano promueve la visita a las diversas regiones de la entidad, para reactivar los servicios turísticos, así como el consumo de diversos productos y artículos, ante la caída que ha tenido la industria sin chimeneas, por la pandemia del Covid-19.

Por eso exhorta a los diversos sectores de la sociedad poblana a participar en esta campaña de recuperación, pero pide que acaten las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Es importante contrarrestar las afectaciones que han sufrido los servicios turísticos, por el coronavirus. Su reactivación se debe efectuar de manera ordenada como ha ocurrido hasta ahora, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en conferencia virtual.

Expuso que la estrategia de reactivación tiene, por lo que hizo votos porque en breve empiece a generar una recuperación económica en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

Barbosa Huerta explicó la cancelación de vuelos, de diferentes partes del mundo, cierra las posibilidades turísticas de cualquier estado de la República, por lo que Puebla se dio a la tarea de integrar una campaña para que sean los propios poblanos los que conozcan e inviertan en los sitios turísticos de la entidad.

Y destacó la vocación turística del estado, derivada de su belleza, sus centros históricos en los diferentes municipios y en la capital poblana.

Promueven visitas turísticas para reactivar su economía
Promueven visitas turísticas para reactivar su economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven visitas turísticas para reactivar su economía