Promueven empresarios crecimiento en Coahuila

Promueven empresarios crecimiento en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Asiste Miguel Riquelme a la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Coparmex Sureste.

SALTILLO, COAH.-  “Para mi Gobierno, la labor de la COPARMEX Coahuila Sureste representa el crecimiento para la entidad, empleo para los trabajadores y oportunidades de desarrollo para miles de familias coahuilenses”, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.Tras asistir como invitado de honor a la Toma de Compromiso del Nuevo Consejo Directivo 2021-2023 de este organismo. Mencionó estar muy agradecido con COPARMEX, ya que ha sido solidario con su Gobierno y ha sido crítico cuando lo tiene qué ser, y enfatizó que eso es democracia dentro de las instituciones públicas.
Reconoció al Consejo Directivo que culminó su periodo por los logros y resultados, en especial a quien estuvo al frente, Ricardo Sandoval.
Felicitó de la misma manera a quienes hoy inician el nuevo Consejo Directivo, encabezado por Roberto Cabello Elizondo, Consejo del que dijo es una mezcla de juventud y experiencia, y a quien le reiteró su disposición y la de su equipo de trabajo para colaborar con el propósito común de cumplir metas y de incrementar los alcances productivos de este organismo.
 “Ante la adversidad, en Coahuila una vez más demostramos que una de las mayores fortalezas es el arraigo y la perseverancia de nuestros empresarios, quienes también como la COPARMEX se la juegan día a día con Coahuila y con su gente”, mencionó Riquelme Solís. Indicó haber encontrado una solidaridad “increíble” en las y los empresarios de Coahuila, una unidad que ha significado la principal fortaleza dentro de todos los retos que impuso la pandemia a nivel mundial y local. El Mandatario estatal comentó además que la toma de decisiones en el País fue muy distinta en cada entidad, al no haber una directriz real por parte del Gobierno Federal para poder emprender este reto juntos, y en conjunto lo que implicó que las tomas de decisiones se dieran a nivel local.

Promueven empresarios crecimiento en Coahuila
Promueven empresarios crecimiento en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven empresarios crecimiento en Coahuila