Promueven cultivos con siembra de higo y nogal

Promueven cultivos con siembra de higo y nogal

Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Existe una gran respuesta de los productores porque la producción está garantizada

SALTILLO, COAH.- Trabajar en la promoción de cultivos alternativos para fortalecer las opciones de productividad en el campo, es una de las prioridades en mi gobierno, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Destacó que se dio inicio con plantaciones de higo y nogal, con una gran respuesta de parte de los productores en virtud de que la producción ya tiene garantizada su comercialización, lo que ha despertado el interés dentro del sector social para sumarse a esta importante estrategia.

En Coahuila seguirán apostando este año con la siembra de higo y nogal, a lo que se agrega el granado, lo que beneficiará a productores de todas las regiones del estado.

Riquelme Solís, apuntó que los productores del sector social ya están muy interesados en sumarse a esta nueva estrategia de la siembra de higo, nogal y granado, pues se ha convertido en una buena alternativa, como lo han demostrado municipios en la Región Centro Desierto.
 

Este año, al desaparecer los programas federales, sobre todo el relacionado con el de Programa de Concurrencia, sólo se trabajó con los recursos del Estado, y mediante ello se pudo respaldar a los productores, recordó el gobernador.

Promueven cultivos con siembra de higo y nogal
Promueven cultivos con siembra de higo y nogal

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Promueven cultivos con siembra de higo y nogal