Promueven cultivos con siembra de higo y nogal

Promueven cultivos con siembra de higo y nogal
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Existe una gran respuesta de los productores porque la producción está garantizada

SALTILLO, COAH.- Trabajar en la promoción de cultivos alternativos para fortalecer las opciones de productividad en el campo, es una de las prioridades en mi gobierno, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Destacó que se dio inicio con plantaciones de higo y nogal, con una gran respuesta de parte de los productores en virtud de que la producción ya tiene garantizada su comercialización, lo que ha despertado el interés dentro del sector social para sumarse a esta importante estrategia.

En Coahuila seguirán apostando este año con la siembra de higo y nogal, a lo que se agrega el granado, lo que beneficiará a productores de todas las regiones del estado.

Riquelme Solís, apuntó que los productores del sector social ya están muy interesados en sumarse a esta nueva estrategia de la siembra de higo, nogal y granado, pues se ha convertido en una buena alternativa, como lo han demostrado municipios en la Región Centro Desierto.
 

Este año, al desaparecer los programas federales, sobre todo el relacionado con el de Programa de Concurrencia, sólo se trabajó con los recursos del Estado, y mediante ello se pudo respaldar a los productores, recordó el gobernador.

Promueven cultivos con siembra de higo y nogal
Promueven cultivos con siembra de higo y nogal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven cultivos con siembra de higo y nogal