Promueve Obispo vocación sacerdotal para los jóvenes

Promueve Obispo vocación sacerdotal para los jóvenes
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Son dos fines de semana de promoción para el seminario 

Con motivo del día del seminario, Monseñor Hilario González García, obispo de la diócesis de Saltillo visitó la ciudad con el fin de dar a conocer las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en los fines de semana de visita a las parroquias. 
“Estamos deseosos de servir de la mejor manera a nuestra iglesia en la diócesis de Saltillo, gracias por atendernos en estos dos fines de semana de promoción al seminario.” Expresó el Obispo. 
Juan Razo García, rector del seminario, mencionó que, este año la campaña actual tiene cuatro objetivos, en primera instancia invitar a los jóvenes varones de tercero de secundaria en adelante para considerar la vocación sacerdotal. Por su parte Héctor Pérez, promotor vocacional del seminario mencionó que a la fecha cuentan con 39 alumnos, 2 que están a punto de ser seminaristas, y dos que ya concluyeron sus estudios por lo que se encuentran esperando su título.
Extendieron una cordial invitación a la “caravana por el seminario y las vocaciones sacerdotales” el próximo domingo a las 7:30 de la tarde donde buscarán llamar la atención de los fieles recorriendo el bulevar Pape, para unirse a la vida sacerdotal. 

Promueve Obispo vocación sacerdotal para los jóvenes
Promueve Obispo vocación sacerdotal para los jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueve Obispo vocación sacerdotal para los jóvenes