Promete ‘Yola’ Cantú más agua y drenaje

Promete ‘Yola’ Cantú más agua y drenaje
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Es necesario, dijo- continuar unidos, siendo parte del mismo equipo 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – En su proyecto político como candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, visitó la colonia Ramón Guevara donde informó que en la próxima administración destinará parte del presupuesto en la rehabilitación de servicios primarios como agua, drenaje y alumbrado.
‘Yola’ Cantú conversó con los vecinos del sector en un "toca, toca" que realizó por la colonia, para dar a conocer sus propuestas de campaña y escuchó atentamente las necesidades y propuestas de los habitantes. 
Entre las principales propuestas resaltó la atención al sistema de drenaje de la colonia y la continuación de mejoras en banquetas e iluminación. 
En este sentido, dijo que es necesario continuar por buen camino para que los próximos tres años sean de continuidad en el trabajo y los buenos resultados. 
"Es necesario continuar unidos, porque si seguimos juntos, si seguimos siendo parte del mismo equipo, vamos a lograr que sean tres años en el que superemos todo lo logrado hasta ahora", señaló la candidata. 
De igual forma comentó que no es momento de cambiar de partido, ni de liderazgo, por el contrario, para seguir avanzando se requiere seguir confiando en que seguirá cumpliendo con sus compromisos de campaña.

Promete ‘Yola’ Cantú más agua y drenaje
Promete ‘Yola’ Cantú más agua y drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete ‘Yola’ Cantú más agua y drenaje