Promete Hugo Lozano crear más áreas verdes 

Promete Hugo Lozano crear más áreas verdes 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sembrando árboles tendremos un mejor pulmón y bella ciudad

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Para tener un pulmón más fortalecido y generar oxígeno puro el  profesor Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI al municipio de San Buenaventura propuso a los habitantes un plan para ampliar las áreas  verdes con la plantación de  árboles de gran follaje, frutales y robustos  para embellecer  el municipio.
En su visita por las colonias de San Buenaventura  mencionó que el objetivo es regalar árboles a la gente para crear una cultura de cuidado al medio ambiente y a la vez contribuyan a la preservación de las plantas.
También al recuperar o rediseñar las áreas verdes de las colonias dijo que van a sembrar estos árboles robustos para que los niños y jóvenes tengan un espacio agradable para jugar cuando pase la pandemia “Lo más importante es trabajar en todos los aspectos ecológicos para cuidado de nuestra ciudad” expresó el candidato del PRI.
Enfatizó que con el apoyo de la gente lograrán reducir la  contaminación que producen los vehículos, tener calles con más sombra y plazas verdes.

Promete Hugo Lozano crear más áreas verdes 
Promete Hugo Lozano crear más áreas verdes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete Hugo Lozano crear más áreas verdes