Promete Durazo mejorar infraestructura y turismo en Sonora

Promete Durazo mejorar infraestructura y turismo en Sonora
El Universal / El Tiempo de Monclova

Vamos a buscar la forma de explotarlas turísticamente porque son playas hermosas

HERMOSILLO, Son.,- Atender los rezagos en infraestructura urbana, salud, red de drenaje, agua potable y promover las playas de la región, planteó Alfonso Durazo Montaño, en los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto. Acompañado del candidato a la diputación federal por el Distrito IV, Heriberto Aguilar Castillo, el candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, dio a conocer sus acciones para el municipio de Bácum.

"Vamos a apoyar el problema de agua potable, se rehabilitará la red de distribución, los equipos de bombeo, los tanques elevados para llevarlos a las colonias, apoyaremos la planta de tratamiento y un relleno sanitario". Agregó que se instalarán lagunas de oxidación para mejorar el tratamiento de aguas negras y se respaldará a la presidenta municipal en la rehabilitación del drenaje y alcantarillado.

Posteriormente en el municipio de San Ignacio Río Muerto, que cuenta con 70 kilómetros de litoral y playas como Bahía de Lobos, y Los Médanos, Durazo Montaño comentó que impulsarán actividades turísticas en el litoral.

"Vamos a buscar la forma de explotarlas turísticamente porque son playas hermosas, tenemos mil 200 kilómetros de litoral en el estado de Sonora y colindamos 500 kilómetros con el mayor mercado del mundo (Estados Unidos) y particularmente con Arizona". Finalmente, dijo que se rehabilitarán las vialidades que tiene San Ignacio, las calles 600 y 900, junto con la 23 y 29, ambas del Valle del Yaqui, para mejorar la comunicación con Ciudad Obregón.

Promete Durazo mejorar infraestructura y turismo en Sonora
Promete Durazo mejorar infraestructura y turismo en Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete Durazo mejorar infraestructura y turismo en Sonora