Promete canterano de Pumas que pronto saldrán de la mala racha

Promete canterano de Pumas que pronto saldrán de la mala racha
AGENCIAS / EL TIEMPO

Así como Erik Lira aseguró que los Pumas le darían la vuelta al Cruz Azul y cumplió, el mismo canterano auriazul prometió este miércoles que revertirán la situación en el Guard1anes 2021.

El mediocampista añadió que el proyecto universitario, con una base de jóvenes futbolistas, es a largo plazo, por lo que es natural baches como el que tienen en el presente.

"Vamos a levantar y estamos trabajando muy fuerte, queremos darle una alegría a la afición y estamos a tiempo para revertir la situación", comentó Lira, quien también estuvo en la prelista para el Preolímpico con la Selección Mexicana Sub-23.

Hace poco más de dos meses, Lira se presentó en el estrado de los Pumas y sentenció que el club era capaz de darle la vuelta a La Máquina, en las semifinales del torneo pasado, un mensaje que impactó y completó. Para lo que resta del actual certamen –con el Guadalajara como el próximo rival a vencer, este domingo–, el objetivo es el mismo.

"Presión siempre hemos tenido y nos preocupa, sino nos ocupa en trabajar. Con la misma importancia y compromiso siempre".

El joven tricolor también respaldó la labor del entrenador Andrés Lillini, quien ha asumido la responsabilidad de que los Pumas solo tengan cinco puntos de 27 posibles y que no han anotado en seis cotejos de siete.

"Andrés es como un papá, así como nos consiente, también nos exige al doble. Nos ayuda mucho como futbolistas y personas. Es un orgullo estar jugando, en un proceso de consolidación y es parte del proyecto del equipo, uno a largo plazo, en los cuales siempre existirán riesgos, pero traen grandes recompensas", subrayó.

Los universitarios visitan este domingo a las Chivas, en busca de remediar el torneo, antes de que se les haga tarde en la disputa por un boleto a la Liguilla, al menos, a través de la reclasificación.

Promete canterano de Pumas que pronto saldrán de la mala racha
Promete canterano de Pumas que pronto saldrán de la mala racha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete canterano de Pumas que pronto saldrán de la mala racha