Promete candidata nueva área médica en Monclova

Promete candidata nueva área médica en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Firma ‘Lupita’ Murguía, un convenio con  familias de la colonia 21 de Marzo

En el recorrido realizado al oriente de la ciudad como abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Guadalupe Murguía firmó el compromiso con los habitantes de la colonia 21 de Marzo de recuperar la casa de la colonia, petición que los vecinos le hicieron para contar con un espacio médico que cubra las necesidad de quienes viven en esa colonia.
Acompañada de la candidata a la diputación federal Cristina Amezcua, la abanderada del PRI, señaló que de llegar a la alcaldía de Monclova en el proceso del próximo 6 de junio, será una de sus primeras acciones.
Y es que los vecinos de la colonia 21 de Marzo entre ellos la señora Doria Elia Ferreal Méndez, quien detalló que era necesario contar con ese espacio que fue construido en su momento para que la colonia contara con un dispensario médico.
Por eso, la doctora Guadalupe Murguía  aseguró y sobre todo firmó el compromiso con los vecinos de recuperar la casa de la colonia para beneficio de todos los que ahí habitan, señalando la importancia de que los vecinos emitan su voto el próximo 6 de junio por la formula priista.

Promete candidata nueva área médica en Monclova
Promete candidata nueva área médica en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete candidata nueva área médica en Monclova