Promete candidata espacios deportivos en Tanque Nuevo

Promete candidata espacios deportivos en Tanque Nuevo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Recorre Yola Cantú ejidos, dijo a familias que impulsará varios deportes

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –En su recorrido por las comunidades rurales de Tanque Nuevo y Santa Teresa, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuatro Ciénegas Yola Cantú se comprometió a la creación de espacios deportivos para seguir fomentando la actividad física entre jóvenes y niños.
En su proyecto de cercanía social, la candidata platicó con los habitantes de los ejidos para presentar sus propuestas de campaña, así como los proyectos contemplados para la zona rural de Cuatro Ciénegas. 
Destacó que en los ejidos se busca impulsar proyectos de obra pública que permitan brindar una mejor calidad de vida para los habitantes, sobre todo para jóvenes y niños de estos ejidos. 
En Santa Teresa, Yola Cantú se comprometió con los habitantes a la construcción de una cancha de pasto sintético, que permitirá a los jóvenes y niños de esta comunidad contar con espacios dignos para practicar el deporte.
En lo que respecta a la comunidad de Tanque Nuevo se pactó un compromiso de una cancha multideportiva, lo que permitirá mejorar considerablemente la calidad de vida de los habitantes de este ejido. 
“Ustedes me conocen, saben que mi intención es seguir trabajando para impulsar el desarrollo, crecimiento y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, es por ello que necesito de su apoyo para seguir con este trabajo”, reconoció la candidata. 
Yola Cantú, pidió el apoyo de los ciudadanos en la elección del próximo 6 de junio, con la finalidad de darle continuidad a los proyectos y programas que han permitido un desarrollo importante para el municipio, y mejorar considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Promete candidata espacios deportivos en Tanque Nuevo
Promete candidata espacios deportivos en Tanque Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete candidata espacios deportivos en Tanque Nuevo