Promete AMLO a gobernadores entrantes apoyo para pagar la nómina

Promete AMLO a gobernadores entrantes apoyo para pagar la nómina
El Universal / El Tiempo Monclova

Dijo que este martes se reunió con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo (PRI) para que se pagaran las nóminas de los trabajadores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ayudar con participaciones federales a los gobernadores entrantes que tienen problemas para pagar su nómina.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que este martes se reunió con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo (PRI) para que se pagaran las nóminas de los trabajadores.
"Hay buen entendimiento con el gobernador Astudillo, yo tengo un buen concepto de él, porque no es sencillo por el abandono histórico, por la pobreza, gobernar Guerrero, que no es Acapulco, es la montaña y la Tierra Caliente, son regiones abandonadas y muy pobres".El Mandatario también informó que ayer martes se reunión con el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila (Morena), quien le comentó que no ha podido pagar dos quincenas a los trabajadores del estado.
"Con el ánimo de ayudar se adelantaron participaciones y ahora no tiene liquidez, los vamos a ayudar, porque hicimos el compromiso que no dejen de pagar la nómina".También este martes el presidente López Obrador se reunió con la gobernadora de Campeche Layda Sansores y con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, quienes también le expusieron problemas financieros y las medidas de austeridad para hacer frente a los mismos.

Promete AMLO a gobernadores entrantes apoyo para pagar la nómina
Promete AMLO a gobernadores entrantes apoyo para pagar la nómina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete AMLO a gobernadores entrantes apoyo para pagar la nómina