Prohibirán a familias bañarse en canal de agua en Celemania

Prohibirán a familias bañarse en canal de agua en Celemania
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Montarán guardia para que familias no se den su “chapuzón” en Semana Santa: Alcalde

NADADORES, COAH.- Se prohibirá el acceso al canal de Celemania, el municipio implementará operativos de vigilancia para evitar que gente ingrese a esta zona durante el próximo periodo de “Semana Santa”.
Solamente habrá permiso de apertura a balnearios, con ciertas restricciones y control de aforo de personas, con el fin de que los espacios recreativos no sean fuente de contagio del virus, señaló el alcalde Abraham Segundo González Ruiz. 
“En los balnearios se puede controlar el aforo tomando las medidas preventivas con la gente, nuestro problema es el canal de Celemania, un área federal que pertenece al ejido ahí llegan se meten, ahí no hay control, es lo que nos tiene más preocupados para el periodo de Semana Santa”.
La intención es implementar los operativos de vigilancia, con elementos de la policía y Protección Civil que en su momento estarán desalojando a la gente, que ingrese a este paraje natural. “No se van a poder bañar sabemos que la gente va a refrescarse, a echarse un “chapuzón” en tiempo de calor, pero aún no se puede seguimos con la pandemia encima, aunque los casos hayan disminuido”.
También se va reactivar el tema del deporte donde los equipos podrán jugar, pero sin porra “no podemos volver a lo que vivíamos el año ante pasado, con reglas necesarias”.

Prohibirán a familias bañarse en canal de agua en Celemania
Prohibirán a familias bañarse en canal de agua en Celemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohibirán a familias bañarse en canal de agua en Celemania