Prohibido detener a menores en SP de Monclova

Prohibido detener a menores en SP de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

La generación de “cristal”, solo se podrán asegurar cuando cometan un delito grave

Ahora los elementos de Seguridad Pública trabajarán también como choferes de taxi, todavez que vean a un menor en mal orden o causando desmanes hablarán con ellos y tendrán la obligación de llevarlos en la patrulla hasta la puerta de su cálido hogar.
Una situación que ha generado controversia, pues los reconocidos ladrones en su mayoría son menores de edad, y han causado muchos desmanes sembrando el terror en las diferentes colonias de este municipio.
Todo por que uno de ellos que andaba aventando piedras desde la Loma de la Bartola a un domicilio particular fue detenido y sus padres pusieron el grito en el cielo, denunciando abuso policiaco.
“Ahora todos serán unas blancas palomitas y menos nos harán caso, siento que está mal esta situación porque los padres no reprenden a sus hijos ni les enseñan a respetar, mucho menos les fomentan valores, aquí no los hemos detenido por nada, siempre es por algún reporte que nos dan”; fue lo que exclamó uno de los oficiales, que prefirió guardar su anonimato por obvias razones.
La orden se les dio la noche de este viernes a todos los elementos, que menor que sorprendan causando desmanes o cometiendo una falta administrativa, se hablará con ellos de buena manera y a bordo de la unidad serán entregado a sus papás.

Prohibido detener a menores en SP de Monclova
Prohibido detener a menores en SP de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohibido detener a menores en SP de Monclova