Prohíben usar bikinis en Qatar

Prohíben usar bikinis en Qatar

Agencias / El Tiempo

Qatar. Las alemanas del voleibol de playa, Karla Borger y Julia Sude, anunciaron que van a boicotear un torneo en Catar debido a la prohibición de jugar con bikini, como es habitual en este deporte.

“Vamos allí para hacer nuestro trabajo pero nos impiden llevar nuestra ropa de trabajo”, justificó Karla Borger, en entrevista a la radio alemana Deutschlandfunk.

“Es realmente el único país y el único torneo en el que el gobierno nos dice cómo hacer nuestro trabajo. Criticamos eso”, añadió la deportista, subcampeona del mundo.

Qatar es el país anfitrión de un torneo de la Federación Internacional de Voleibol de Playa (FIVB) en marzo.

Será la primera vez que el pequeño estado del golfo reciba una competición femenina de la FIVB después de haber organizado durante siete años una competición masculina y en 2019 los Juegos Mundiales de playa, donde las jugadoras estaban autorizadas a llevar un bañador.

Las deportistas habían sido invitadas a llevar camisetas y pantalones largos en lugar de bañadores, una decisión motivada según la federación por “el respeto a la cultura y a las tradiciones del país anfitrión”.

Prohíben usar bikinis en Qatar
Prohíben usar bikinis en Qatar

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Prohíben usar bikinis en Qatar