Programación infantil en tv abierta se amplía con nuevos programas

Programación infantil en tv abierta se amplía con nuevos programas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Esta asociación con TV Azteca traerá a los espectadores de Azteca 7 a esta dulce familia de Blue Heelers

CIUDAD DE MÉXICO, - A partir del lunes 17 de mayo, Azteca 7 estrena "Bluey" una producción del estudio ganador de varios premios Emmy, Ludo Studio, para ABC Kids Australia y co-comisionada por ABC Children y BBC Studios. "Bluey" sigue a una cachorra de raza Blue Heeler de seis años, a la que le encanta jugar y convierte la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias. El programa está dirigido a niños en edad preescolar y sus padres, la serie defiende la importancia del juego no estructurado para mejorar la creatividad de los niños. Además, Bluey celebra la alegre simplicidad que se encuentra en la vida familiar, el juego de roles y la imaginación. Adrián Ortega, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones de Azteca 7, agregó: "En Azteca 7 buscamos constantemente contenido exitoso, de clase mundial, divertido, entretenido y que tenga valor agregado para los niños en México, por eso estamos convencidos de que 'Bluey' encaja perfectamente con nuestra estrategia".

"¡Todo el mundo ama a Bluey! Las historias y los personajes infinitamente identificables han convertido al programa en un éxito global. Esta asociación con TV Azteca traerá a los espectadores de Azteca 7 a esta dulce familia de Blue Heelers, y sabemos que Bluey los recibirá con los brazos abiertos", dijo Dina Vangelisti, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas de Contenido de BBC Studios América.

Azteca 7, a partir del lunes 17 de mayo de 2021, todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 am en el bloque de programación infantil Kidsiete. Además de ganar audiencias en todo el mundo, "Bluey" ha obtenido múltiples premios, como el International Emmy Kids Award en la categoría de preescolar en 2020, y su segundo premio AACTA al mejor programa infantil ese mismo año. Ampliamente aclamado por su refrescante versión de la paternidad, Papá Bandit y Mamá Chilli comparten las tareas de cuidado mientras hacen malabares para compaginarlas con las demandas de sus carreras, representando la realidad de una vida familiar moderna y cotidiana.

Programación infantil en tv abierta se amplía con nuevos programas
Programación infantil en tv abierta se amplía con nuevos programas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programación infantil en tv abierta se amplía con nuevos programas