Profundidad en la ofensiva de Acereros

Profundidad en la ofensiva de Acereros
Boletín Acereros / El Tiempo de Monclova

Llega Dwight Smnith Jr.

Con la llegada de jardinero proveniente de grandes ligas, Dwigth Smith Jr., los Acereros dotarán de mayor profundidad a su ofensiva para contar con un mejor cierre de temporada regular.
Este nuevo acerero es jardinero y perteneció a la organización de los Blue Jays de Toronto y Orioles de Baltimore, militando por espacio de cuatro temporadas en ligas mayores, además es hijo del ex pelotero Dwight Smith que jugó de 1989 a 1996 con anillo de Serie Mundial. 
Dwigth Smith Jr firmó en el 2011  para Toronto y fue un 18 de mayo de 2017 cuando debutó en el equipo grande ante los Bravos de Atlanta, dejando números de .370 AVG y 10 imparables en su primera temporada
Posteriormente en el  2018 Dwight Smith sobrepasó sus expectativas al ser uno de los novatos más destacados de la liga americana ese año, pasando a ser parte de los Orioles de Baltimore un año después y conectar 13 cuadrangulares y 53 carreras producidas, así como 5 bases robadas y titular del jardín izquierdo. 
Smith Jr cuenta con 28 años de edad y viene a reforzar a la ofensiva de Acereros, caracterizado como un jugador de poder que batea con la zurda y lanza con la derecha
Junto con Smith jr viene tres jugadores más entre ellos Trevor Escott los cuales serán dados a conocer hoy.

Profundidad en la ofensiva de Acereros
Profundidad en la ofensiva de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profundidad en la ofensiva de Acereros