Profes de la quinta ganan su juego

Profes de la quinta ganan su juego
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ante los Ponys Salvajes

Con un apretado marcador de ocho goles contra siete el equipo de la Sección Quinta logra imponerse ante el conjunto de los Ponys Salvajes dentro de la Liga Corona.

Por el triunfo de la Sección Quinta Julio Garza coopera con cuatro goles, Eduardo Sánchez con dos, Jesús Sánchez uno y Sergio Castañeda uno.
Mientras que por los Ponys Salvajes José Rodríguez se apunta con dos goles, David Partida otros dos, Emmanuel Flores uno, Julio Mora uno e Iván Villa uno.
Immsa 6 Guerreros zc 4
En otro partido el equipo de Industrias Imsa consigue el primer triunfo de la temporada tras imponerse ante los Guerreros de la zona centro con marcador de 6-4.
Esto gracias a la destacada actuación de Ángel Fernández quien anota dos goles, Henry Fernández otros dos, Gustavo Vela uno y Daniel Solís uno.
Genitales 9 
Realcólicos 2
Finalmente los Genitales Salvajes lograron imponerse ante los Realcólicos con abultado marcador de 9-2.
Siendo las bujías del triunfo Javier Alanís con cuatro goles, Santiago Contreras dos, Fabricio Garza dos, Javier González uno, por los contrarios Alejandro Maldonado y Erick Valero.

Profes de la quinta ganan su juego
Profes de la quinta ganan su juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      Te puede interesar

      Profes de la quinta ganan su juego