Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su propio bebé

Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su propio bebé
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los padres de un niño de nueve meses de edad, fueron vinculados a proceso porque están acusados de asesinarlo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec, Estado de México, acreditó la probable participación de Julián Aldair "N", de 20 años y Laisha Lesli "N", de 18 años, en el crimen del menor, por lo que un juez del Poder Judicial del Estado de México inició un proceso legal en su contra.

El impartidor de justicia fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Según la carpeta de investigación, el 13 de noviembre la pareja acudió a una clínica ubicada en la avenida Diana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, para que atendieran a su hijo de nueve meses de edad, el cual dijeron había caído de la cama cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de Ecatepec.

El niño ingresó sin signos vitales y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que el personal médico solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a los probables partícipes.

Ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado por haberse cometido por sus ascendientes y luego fueron remitidos ante un juez en el penal estatal de Chiconautla.

De acuerdo a las indagatorias de la fiscalía mexiquense, se estableció que el menor de edad presentaba el síndrome de kempe, también conocido como síndrome del niño maltratado y falleció por un traumatismo cerrado de abdomen.

Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su propio bebé
Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su propio bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su propio bebé